En vísperas de conmemorarse el 142° aniversario de la Ciudad de Resistencia, la Presidente del Bloque de Concejales UCR, María Teresa celebra un año más de su fundación transmitiendo a los vecinos un cálido saludo.
La concejal de la UCR de Resistencia manifestó: «el 2 de febrero es un día para recordar los orígenes que dieron lugar a nuestra querida ciudad, forjada por un crisol de razas que traería progreso y que sería el pilar sobre el que se materializaría luego, gran parte de la provincia. Asimismo, es un día que nos debe llevar a reforzar los lazos de solidaridad y el deseo de seguir construyendo juntos la ciudad que soñamos y la que nos merecemos todos».
«Hace unos días tuve el orgullo de ser partícipe del primer izamiento de la bandera de nuestra ciudad y realmente fue un honor, porque trabajamos a conciencia para concretar este momento histórico, todo un símbolo para la ciudad que seguirá creciendo con identidad y reconocimiento».
Afirmó, «esta alegría debe ir acompañada de un llamado al compromiso y a la responsabilidad de cuidar nuestra casa, de crear una convivencia pacífica, de restablecer los valores que nos permitirán vivir mejor y dejarles un mejor lugar a las generaciones futuras. En ello está mi compromiso y continuaré trabajando con y por cada vecino por una mejor calidad de vida», concluyó.