fbpx
Locales

Salom pide informes por la falta de aires acondicionados prometidos para Terminal de Ómnibus

El concejal de Resistencia constató que no se conectaron los aires acondicionados prometidos y que eran parte de la obra inaugurada por Jorge Capitanich.

Carlos Salom Resistencia

El Concejal Carlos Salom elevará un pedido de informe con el objetivo de conocer detalles de la situación de los servicios de la Terminal de Ómnibus de Resistencia, ya que edil constató, luego de recibir denuncias de usuarios y de empleados del lugar, las altas temperaturas que éstos soportan dentro del edificio, debido a que no se conectaron los aires acondicionados prometidos y que eran parte de la obra inaugurada por Jorge Capitanich.

“Es una caja de vidrio, casi sin ventilación, donde la temperatura es insoportable”. SECHEEP no habría instalado el transformador correspondiente. Se esperan gestiones del ex intendente en ese sentido.

“Hemos tomado conocimiento de esta situación, verificamos la situación y vamos a elevar un Pedido de Informe, con el fin de solucionar esta situación donde los usuarios y empleados de la Terminal de Ómnibus de Resistencia realizan sus esperas y tareas en condiciones inhumanas”.
Carlos Salom (Concejal de Resistencia).

A la espera de las gestiones de Capitanich

Las refacciones de la Terminal de Ómnibus fueron inauguradas en septiembre de 2019, por el entonces intendente Jorge Capitanich, y desde entonces no se habrían terminado algunas de las obras, como por ejemplo que SECHEEP instale un transformador para poder poner en funcionamiento el sistema de aire acondicionado.

“Este edificio refaccionado, en su mayoría vidriado, y con poca ventilación, provoca una grave incomodidad para los que trabajan dentro del lugar y para los usuarios del servicio de transporte, que se percibe con solo transitarlo en sus distintas dependencias”, indicó Salom y agregó “esperamos que el ex intendente realice las gestiones ante SECHEEP con el fin de instalar el transformador necesario y que los aires acondicionados prometidos funcionen”, resaltó.

Los que a diario van a la terminal a realizar trámites, consultas o simplemente son pasajeros, soportan altas temperaturas dentro de lo que denominan “una caja de vidrio”, donde adultos mayores, mujeres embarazadas, y hasta empleados “deben ser socorridos ya que el calor los descomponen” relatan los afectados.
Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend