«Mujer: cada mañana te levantas dispuesta a contagiar a los que te rodean, con ésa magia que te caracteriza y que la necesita el mundo, mundo que sigue siendo difícil para nosotras, que a veces nos maltrata, que no siempre nos recompensa como nos merecemos. Pero nada te detiene, la peleas día a día para cambiar las situaciones, porque aunque estés cansada, siempre te quedan ganas de dedicar una sonrisa a las personas que más lo necesitan y aunque estés triste siempre sacas fuerzas para levantarte y seguir adelante».
Porque Trabajar no consiste solamente en ir a una oficina, una empresa, un colegio, un hospital, en el campo o en la ciudad. Trabajar es esforzarte por educar a tus hijos en valores tan importantes como la Honestidad la Humildad y el Respeto, Trabajar es demostrarle cada día a quienes te rodean lo importante que eres, Trabajar es transmitir amor y cariño a tu familia Trabajar es ser amiga de tus amigos Trabajar significa superar obstáculos diarios y no amedrentarse ante la adversidad. Así eres tú Mujer Trabajadora!!
Celebramos tu perseverancia, tu tesón, tu constancia, tu ganas de luchar!!! Y para ser sinceros, la mujer no sólo merece un día especial para honrarla, sino todos los días, para agradecer su existencia, valorar su entrega y carisma. A vos Mujer, Madre, Hija, Hermana, Amiga, Compañera, Vecina, Abuela, gracias por llenar el mundo de luz y alegría!!!.-