fbpx
Justicia

El Poder Judicial capacitará en uso de novedosas herramientas digitales

El miércoles 8 de abril, a las 19, se realizará la transmisión online en vivo de la capacitación “INDI Judicial. Instrucciones para uso de herramientas digitales”.

La capacitación será a través de los canales digitales de Librería Contexto en https://youtube.com/channel/UCRa-7jsOfQzWUfg3SqmCKYw y https://facebook.com/libreriacontexto. Esta capacitación, totalmente gratuita, estará a cargo de Daniel Chapo, titular de la Dirección de Tecnologías de la Información del Poder Judicial.

Además, ese mismo día a las 18, en www.fundacionformarte.com.ar, serán retransmitidas las conferencias magistrales “El derecho penal y procesal frente al crimen organizado transfronterizo y las nuevas tecnologías. Corrupción funcional, lavado de activos Estado de derechos».

Ambas actividades son auspiciadas por el Superior Tribunal de Justicia del Chaco.

Retransmisión online

Las mencionadas conferencias a retransmitir fueron compiladas en el 6° Seminario Internacional Profundizado de Derecho Penal realizado en 2017, en la ciudad de Corrientes, por el profesor Jorge Buompadre perteneciente a la cátedra de Derecho Penal de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.

La actividad consta de 14 conferencias organizadas en 3 módulos con diferentes fechas de publicación y los interesados pueden encontrar más detalles en la mencionada plataforma web.

Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend