fbpx
Deporte

La chaqueña Ana Codina se consagró en el Campeonato Argentino de Tenis de Mesa

Fue en el 68° Campeonato Argentino de categorías Menores y Todo Competidor, el torneo más emblemático y de mayor jerarquía del Circuito Nacional.

Esta vez, se disputó del 12 al 16 de julio, con la particularidad de que, por primera vez, en el Parque Olímpico, una de las sedes de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

En ese contexto, el tenis de mesa argentino tiene campeones. Por un lado, Ana Codina venció a Candela Molero por 4-0 en la final y se volvió a quedar con el título más importante de nuestro país.

Además, se aseguró un lugar en la Selección Argentina, sumándose a Camila Argüelles y a Camila Kaizoji, ganadora del Selectivo previo al torneo, en la misma sede. En la prueba por equipos, Codina y Kaizoji llevaron a Chaco a lo más alto.

Mientras tanto, entre los hombres, Santiago Lorenzo venció a Horacio Cifuentes 4-2 y se quedó con el Campeonato Argentino por primera vez entre los mayores.

El mendocino de 21 años, campeón de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 y campeón de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022, sumó otro logro inmenso a sus vitrinas.

En la previa, Martín Bentancor ganó el Selectivo Nacional para sumarse a la Selección Argentina junto a los mencionados y a Gastón Alto. En la competencia por equipos, se consagró Mendoza de la mano de Lorenzo y Alto.

Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !

WhatsApp

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.

Colaborar con El Difusor por única vez:

✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
  ✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
  ✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7


  Suscripción Mensual
Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend