Las tareas realizadas comenzaron el sábado con trabajos de pintura, limpieza y refacción de la sede partidaria con el objetivo de optimizar las instalaciones para la atención de los ciudadanos y el desarrollo de actividades solidarias. En ese contexto el domingo se realizó una polleada a beneficio del merendero “Rayito de Luz”.
Los organizadores y voluntarios a cargo de los trabajos indicaron la necesidad de contener a los vecinos frente a la crisis económica y social que vive la provincia “Hay muchas necesidades, muchas familias que han perdido su trabajo, Fontana se caracteriza por tener emprendimientos familiares como ladrillerías y otros que se han visto fuertemente afectados por todos estos meses sin poder realizar actividades, se ha incrementado notablemente la asistencia a comedores y merenderos”.
“Los fontanenses se han acercado a colaborar, muchos vecinos nos han acompañado en esta polleada y se han ofrecido de manera voluntaria para participar de las próximas actividades, son momentos difíciles en los que el espíritu solidario será muy importante para los hogares chaqueños”.