En este sentido, Zdero aseveró: “Durante años se dedicaron a fundir a las empresas, hoy están quebradas y la fiesta la pagarán nuevamente los chaqueños. Este aumento, terminará de destruir la economía de las familias y los servicios siguen siendo pésimos. Todos los años estarían ocupando el dinero de los chaqueños para cubrir el gasto de estas empresas, como Sameep, comprando gorras, remeras, ofrendas florales, publicidad y eventos; nada de eso tiene que ver con la prestación de servicios a los que debe atender”.
El estado le debe a SECHEEP y la empresa de energía a su mayorista ¿Dónde está la plata?
Los organismos del Estado le deben a Secheep y Secheep no le paga a su proveedor mayorista, ¿alguien salió a responder o a dar explicaciones sobre esto? Se endeudó a los chaqueños por más de 5 mil millones y ahora vemos nuevamente que el rojo de la empresa en el Balance 2019 es de más de 3 mil millones ¿Qué pasó con la plata? Se burlan, por la mayoría que les da el pueblo del chaco, pero no abusen de su confianza. La gente también se cansa y deberían agotar las energías en administrar bien», añadió el legislador.
Las audiencias, el mismo día
Los usuarios, en medio de su rutina, deberán elegir por una audiencia u otra porque las fijaron para el mismo día. Más allá de las exposiciones y los reclamos, es evidente entonces que el anuncio de los nuevos aumentos se hará sí o sí. Mientras tanto, los servicios siguen siendo caros y malos- concluyó Zdero.