El senador que representa al Chaco por el radicalismo, Víctor Zimmermann, se refirió a la reciente visita del jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, hacia quien dirigió sus críticas por el discurso y las conductas que tuvo en el último tiempo.
Antes de nombrar al funcionario albertista, el legislador destacó el trabajo de la gestión de Mauricio Macri para avanzar con las obras que permitirán tratar los residuos cloacales de Resistencia y alrededores, y que las mismas estaban prácticamente operativas antes de la actual gestión de Capitanich.
«Capitanich podía haber comprobado el trabajo si la visitaba junto a Peppo y nosotros cuando era intendente de Resistencia», dijo.
Posteriormente cruzó a Cafiero, a quien considera un joven al que le falta experiencia y trayectoria política. Además afirma que Cafiero se sostiene en el cargo con agravios y que falta a la verdad al no reconocer el trabajo de la gestión anterior, solo con el afán de dividir y atentar contra la convivencia democrática.