Integrantes del “Movimiento de Afirmación Yrigoyenista” (MAY) de la Unión Cívica Radical encabezados por su presidente José Acevedo, el presidente del comité MAY de Barranqueras Santiago Saquer y su apoderada Fulvia Saquer, fueron recibidos por el presidente de UCR-Convergencia Social, el ex gobernador Angel Rozas. Durante el encuentro, analizaron las instancias electorales a realizarse este año.
Consultados al respecto, los referentes del MAY remarcaron su vocación de trabajo por la unidad de la Unión Cívica Radical y aclararon “no haber acordado con ninguna expresión interna partidaria, estamos en diálogo permanente con todos los sectores”, en relación a declaraciones efectuadas en las últimas horas por el diputado Roy Nikisch, integrante de Juntos por Chaco respecto de la inclusión del Movimiento en el espacio que él representa.
En este contexto agregaron que visitamos a Rozas para expresarle «nuestro respeto y admiración por su persona y por el proyecto que representa UCR-Convergencia Social”.