fbpx
Interior

Selvas de Río de Oro no tiene agua potable

Vecinos reclaman que las autoridades se burlan de ellos ya que le han distribuido agua completamente contaminada a simple vista.

El presidente de la UCR de Selvas Río de Oro, Romero Roberto y el Concejal Tito Francia se hicieron presente en el reclamo que se llevaba a cabo sobre ruta 34 acceso a Selvas del Río de Oro, por parte de vecinos y movimientos sociales quienes reclamaban al municipio la distribución de agua potable para el Barrio Cruz de los Milagros de la localidad.

Los vecinos de la localidad presentaron petitorio y consta en dicho documento las urgencias de familias por falta de agua en el barrio.

Las familias se encontraban muy preocupadas ya que no contaban desde hace más de cinco días con el servicio de tal elemento esencial para la vida humana. Luego de varias horas se logró un acuerdo con el ejecutivo municipal, que actuaba por caprichos sin pensar en niños, abuelos etc.

Luego de horas los vecinos vuelven a reclamar, esta vez porque sienten q se burlan de ellos ya que le han distribuido agua completamente contaminada a simple vista.

 

 

Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend