fbpx
Política

Tatino Enriquez: «Triunfamos categóricamente en barrios y circuitos populares de Resistencia»

El presidente de la Juventud Radical del Chaco remarcó que en Resistencia 64.493 personas votaron la propuesta de "Chaco Cambia" mientras que 27.815 eligieron al oficialismo.

Oscar Tatino Enriquez

Con los resultados de estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021, la ciudadanía chaqueña expresó a través de las urnas el descontento frente al gobierno provincial, pero fundamentalmente en la Ciudad de Resistencia donde hubo un gran acompañamiento de los vecinos a la Lista 503 A «Yo cambio».

El joven candidato aseguró que lo del domingo 12 de septiembre fue un triunfo categórico en circuitos populares de la capital chaqueña, entre ellos el Barrio Mujeres Argentinas uno de los más grandes de la ciudad), donde se impuso la Lista 503 A «Yo Cambio» con Polini y Zdero a la cabeza. «La gente empieza a apostar a referentes nuevos y con muchos proyectos en marcha», aseguró Enriquez como referente del populoso barrio.

«Este triunfo pone en marcha el nuevo proyecto que queremos para el Chaco. Hace mucho tiempo que la gente nos viene expresando su descontento en los barrios porque están cansados de la corrupción, las mentiras, la inflación y en las urnas hubo una gran apuesta a la esperanza y a la renovación, cómo expresa la Lista de Chaco Cambia», remarcó el presidente de la Juventud Radical.

«Tenemos grandes hombres y mujeres como Leandro Zdero, Juan Carlos Polini, Carim Peche, Zulema Wannesson, el Doctor Julio Picón, jóvenes como Patricio Pavón y tantos otros que proponen el cambio en la Provincia para trabajar en serio por el crecimiento y desarrollo con igualdad de oportunidades para cada uno», finalizó el dirigente Oscar «Tatino» Enriquez.-

 

Apoyá al Periodismo Independiente !

✔️ $100 https://mpago.la/2fvaxuW
✔️ $200 https://mpago.la/1dnwjZS
✔️ $500 https://mpago.la/1HF63Bd

► Suscripción mensual de $200 https://bit.ly/difusor200
► Suscripción mensual de $500 https://bit.ly/difusor500

Sumá tu aporte para que sigamos informándote.

 

Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend