fbpx
Legislación

Zimmermann: «Hay que atender la agenda de la gente y no de los dirigentes»

Por Víctor Zimmermann (Senador Nacional - UCR)

Víctor Zimmermann

El resultado electoral confirma lo que venimos señalando desde hace meses y que los oficialismos prefirieron ignorar: la crisis socioeconómica requiere de medidas urgentes. Tenemos que acompañar a nuestros productores y emprendedores con acciones que les permitan crecer, desarrollarse, generar empleo. Por el cierre a la exportación de carne seguimos perdiendo mercados, no ingresan divisas, se pierden empleos en los frigoríficos, los productores no pueden vender esos animales que no se consumen en el mercado interno, el perjuicio es enorme.

Soy un testigo privilegiado de la degradación institucional argentina, no se debaten los problemas reales que afectan a nuestro país, el oficialismo está enfocado en la agenda personal de Cristina Fernandez de Kirchner y su obsesión de avanzar sobre la Justicia.

Nadie puede decir que desde la oposición no hemos acompañado a la gestión nacional y provincial; hemos dado las herramientas que requirieron para hacer frente a la pandemia y sus consecuencias. Pero en lugar de acompañar destruyeron la economía, cerraron las escuelas, gestionaron mal las vacunas, hacían fiestas en #Olivos y vacunaban a militantes, familiares y amigos, solo por mencionar algunas de las barbaridades que nos enteramos.

La #CGT y #UIA coincidieron en la necesidad de reconvertir los planes sociales, sin embargo el proyecto que presentamos con amplio apoyo de senadores de todo el país no fue tratado todavía. El oficialismo debe abrir la posibilidad de debatir los proyectos que necesita nuestro país y dejar de lado la agenda de la Vicepresidente que solo busca salvarse de sus causas judiciales.

Espero que el gobernador Jorge Milton Capitanich atienda los reclamos de docentes, personal de salud y seguridad y de una sociedad que está harta de los cortes de rutas y calles, porque a pesar de que sus errores nos beneficien electoralmente, hay un pueblo que sufre.

 

Apoyá al Periodismo Independiente !

✔️ $100 https://mpago.la/2fvaxuW
✔️ $200 https://mpago.la/1dnwjZS
✔️ $500 https://mpago.la/1HF63Bd

► Suscripción mensual de $200 https://bit.ly/difusor200
► Suscripción mensual de $500 https://bit.ly/difusor500

Sumá tu aporte para que sigamos informándote.

 

Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend