fbpx
Política

Bullrich: “Tengo mucha esperanza en cambiar esta angustia que viven los argentinos”

En el encuentro estuvieron los dirigentes radicales Alfredo Cornejo, Rodolfo Suárez, Gustavo Valdés, Carolina Losada, Luis Naidenoff, Rodrigo de Loredo, Facundo Manes y Emilio Monzó.

Patricia Bullrich

La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, aseguró en Mendoza que “tengo mucha esperanza en cambiar esta angustia que viven los argentinos y que ese cambio sea realmente de fondo: en favor de la educación, la seguridad, la inflación, la economía, así que me la voy a jugar”, sostuvo.

“Hacía mucho que no venía a la Vendimia y es un verdadero placer estar en esta fiesta que celebra el trabajo. Acá se respira la cultura del esfuerzo, la tierra y el amor a producir, producir y producir”, destacó la exministra de Seguridad que se encuentra en Mendoza desde ayer a la tarde y que ratificó que “el Pro está dentro de Cambia Mendoza y que el candidato saldrá de la competencia interna”.

En la mañana de hoy, Bullrich se reunió con los gobernadores de Mendoza y Corrientes, Rodolfo Suárez y Gustavo Valdés; los senadores nacionales Alfredo Cornejo, Carolina Losada y Luis Naidenoff; y los diputados nacionales Facundo Manes, Rodrigo de Loredo y Emilio Monzó.

Consultada sobre la situación económica que atraviesa el país, la presidenta del Pro explicó: “La inflación tiene dos fuentes: la emisión y el enorme gasto público. El gobierno emite más moneda para pagar más Estado que mundo privado y eso repercute en los precios y va en detrimento del bolsillo de la gente. Argentina no debe gastar más de lo que produce”, señaló.

Palabra seguida, agregó que “también tenemos que bajar los impuestos que asfixian a las empresas y ciudadanos; y para eso hay que bajar el gasto y dejar de emitir”. Además, ratificó su compromiso para que “la educación nuestra vuelva a estar en lo más alto y para ellos vamos a medir a cada alumno argentino”.

La precandidata a presidente de Juntos por el Cambio -que viajó acompañada a Mendoza por los diputados Sebastián García de Luca, Hernán Lombardi, Laura Rodríguez Machado y Federico Angelini; el secretario de la presidencia Pro, Damián Arabia; y los dirigentes Enrique Thomas y Eduardo Amadeo, entre otros-, también destacó el “real federalismo” que representa su equipo de trabajo porque “conocemos con profundidad los distintos problemas que hay en cada provincia y que vamos a resolver cuando seamos gobierno”, señaló.

Bullrich participó del Carrusel de la Vendimia y almorzó con la Cámara de Bodegas Argentinas; por la tarde, visitará vecinos y comerciantes, se reunirá con dirigentes y militantes Pro; y finalizará su gira por la provincia esta noche en el acto central de la fiesta Nacional de la Vendimia.

Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !

WhatsApp

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.

Colaborar con El Difusor por única vez:

✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
  ✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
  ✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7


  Suscripción Mensual
Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend