fbpx
Política

Zimmermann: «El gobierno realiza anuncios que luego no cumple»

El proyecto de Ley de Reconversión de Planes Sociales, que junto a 16 senadores de todo el país se presentó en el mes de agosto, hasta el momento el kirchnerismo no permitió su tratamiento en comisión.

Victor Zimmermann

El desafío es generar empleo, y en ese marco la reconversión de los programas sociales es solo uno de los puntos. Si se hacen anuncios y cada vez se instrumentan más restricciones, por más leyes que aprobemos, la generación de empleo no se va a dar en la Argentina.

Si el gobierno anuncia que va a abrir la exportación de las carnes y después no la abre, si anuncia la presentación de una Ley De Agroindustria y no la presenta; y simultáneamente aumenta el cepo al dólar, después le aplica un cepo al maíz, promete un bono a los jubilados y no lo paga, reduce la credibilidad y la posibilidad que se generen los puestos de trabajo que necesitamos.

Anunciaron la apertura de la exportación de las carnes y ahora la están sometiendo a una negociación, como elemento de presión, para precios cuidados. La exportación que está cerrada es de «vacas viejas», que es un excedente que no consumimos y no impacta en la canasta básica o en la conformación de precios.

Simplemente con hacer un anuncio, de los tantos que está haciendo el gobierno, no se van a reconvertir los programas sociales. Se necesita mayor gestión, un programa que establezca un norte hacia dónde queremos ir y como vamos modificando distintas variables a efectos de poder generar previsibilidad y un escenario que aliente las inversiones. Hasta acá solo vemos anuncios de carácter electoral.

 

Apoyá al Periodismo Independiente !

✔️ $50 https://mpago.la/1pz1F9L
✔️ $100 https://mpago.la/2fvaxuW
✔️ $200 https://mpago.la/1dnwjZS
✔️ $500 https://mpago.la/1HF63Bd

► Suscripción mensual de $200 https://bit.ly/difusor200
► Suscripción mensual de $500 https://bit.ly/difusor500

Sumá tu aporte para que sigamos informándote.

 

Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend