fbpx
Política

Jóvenes Radicales repudian las expresiones de intolerancia de funcionarios del Frente de Todos

Desde la JR expresan el más enérgico rechazo y repudio por las expresiones vertidas en actos públicos de campaña por el Intendente de General Pinedo, Franco Ciucci y el Intendente de Margarita Belén, Javier Martínez.

Juventud Radical

Estos funcionarios públicos, desde los actos proselitistas del Frente de Todos que llevaron adelante en sus respectivas localidades, actuaron con prepotencia y violencia, como lo hace históricamente el partido justicialista frente a quienes no piensan de la misma manera, buscando generar miedo a quienes transitamos un camino desde la oposición.

Las violentas expresiones en las que se desea la muerte o en las que se descalifica a quienes piensan distinto nos remontan a épocas oscuras de la Argentina, lo que solo genera un gran desconcierto en la sociedad. Estos funcionarios deberían dar el ejemplo ante el maltrato y violencia que vivimos día a día, son quienes deben bregar por la paz y la solidaridad, deberían construir lazos fuertes desde arriba hacia abajo.

Los jóvenes no podemos dejar pasar estas actitudes, y debemos seguir predicando la paz y los valores esenciales que hacen a la sociedad de bien. No queremos más violencia de parte del sector político. La ciudadanía ha mandado un mensaje claro a los gobernantes de turno por medio de las urnas y es una elección que se debe respetar, actuando con humildad y entereza, reconociendo el mensaje de que las cosas no se han estado haciendo bien. La violencia y la persecución a la dirigencia del partido Radical lejos están de ser prácticas democráticas.

Ciucci, ya muchos chaqueños murieron a causa de la pandemia. No queremos más muertos, queremos que la política sea expresión de vida, paz y prosperidad.

Martínez, “mamarracho” es quien no pelea por una educación de calidad, quien ve en mal estado al sistema educativo y a un gobierno que no cumple con lo acordado en paritarias y ni aun así busca cambiarlo.

 

Los jóvenes junto a los docentes luchamos por una educación de calidad, porque es luchar por nuestro futuro».
Juventud Radical

 

Apoyá al Periodismo Independiente !

✔️ $50 https://mpago.la/1pz1F9L
✔️ $100 https://mpago.la/2fvaxuW
✔️ $200 https://mpago.la/1dnwjZS
✔️ $500 https://mpago.la/1HF63Bd

► Suscripción mensual de $200 https://bit.ly/difusor200
► Suscripción mensual de $500 https://bit.ly/difusor500

Sumá tu aporte para que sigamos informándote.

 

Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend