El diputado provincial, Leandro Zdero, estuvo reunido con docentes, trabajadores de salud, vecinos, comerciantes y sectores de Villa Ángela, Santa Sylvina, General Pinedo, Gancedo y Campo Largo atendiendo distintos reclamos y escuchando las inquietudes de la comunidad.
“Seguimos recorriendo cada rincón de la provincia y la gente nos transmite su disconformidad ante temas muy dolorosos como la falta de médicos y medicamentos. Además, las localidades sufren la falta de agua y no les dan respuestas a sus necesidades; hace 15 años gobiernan la provincia y al hartazgo de la gente no lo pueden esconder”, indicó.
En este sentido Zdero manifestó: “Estamos trabajando mucho con la cuota de confianza que nos dio la gente el pasado 12 de septiembre tratando de dejar atrás la resignación para cambiarlo por esperanza y tratando con todos los sectores los temas que hoy el gobierno esconde”.
Los docentes siguen haciendo dedo en la ruta
“Es lamentable y vergonzoso que los docentes sigan al costado de las rutas haciendo dedo para llegar a sus trabajos. Los chicos, además, perdieron más de 450 días de clases, y es por eso que si existe el equilibrio parlamentario vamos a poder llevar la agenda de la gente a la Legislatura. Hay que fortalecer el sistema educativo, mejorando las escuelas y pagando sueldos dignos”, agregó.
En salud, la deuda sigue pendiente
“La pandemia sólo permitió y demostró que la salud no estaba como prioridad en este gobierno. No valoraron la tarea de los profesionales y a sus enfermeros; pedimos en la Cámara de Diputados se regularice la situación laboral de los precarizados, becados y de los programas de salud, pero la mayoría absoluta que tienen los legisladores kirchneristas no permitieron el tratamiento y su aprobación”, concluyó Zdero.
✔️ $50 https://mpago.la/1pz1F9L
✔️ $100 https://mpago.la/2fvaxuW
✔️ $200 https://mpago.la/1dnwjZS
✔️ $500 https://mpago.la/1HF63Bd
► Suscripción mensual de $200 https://bit.ly/difusor200
► Suscripción mensual de $500 https://bit.ly/difusor500
Sumá tu aporte para que sigamos informándote.