fbpx
Política

Zdero: «El hartazgo de la gente no lo pueden esconder»

El candidato de "Chaco Cambia" Lista 503, Leandro Zdero, se reunió con distintos sectores sociales del interior provincial.

Leandro Zdero

El diputado provincial, Leandro Zdero, estuvo reunido con docentes, trabajadores de salud, vecinos, comerciantes y sectores de Villa Ángela, Santa Sylvina, General Pinedo, Gancedo y Campo Largo atendiendo distintos reclamos y escuchando las inquietudes de la comunidad.

“Seguimos recorriendo cada rincón de la provincia y la gente nos transmite su disconformidad ante temas muy dolorosos como la falta de médicos y medicamentos. Además, las localidades sufren la falta de agua y no les dan respuestas a sus necesidades; hace 15 años gobiernan la provincia y al hartazgo de la gente no lo pueden esconder”, indicó.

En este sentido Zdero manifestó: “Estamos trabajando mucho con la cuota de confianza que nos dio la gente el pasado 12 de septiembre tratando de dejar atrás la resignación para cambiarlo por esperanza y tratando con todos los sectores los temas que hoy el gobierno esconde”.

Los docentes siguen haciendo dedo en la ruta

“Es lamentable y vergonzoso que los docentes sigan al costado de las rutas haciendo dedo para llegar a sus trabajos. Los chicos, además, perdieron más de 450 días de clases, y es por eso que si existe el equilibrio parlamentario vamos a poder llevar la agenda de la gente a la Legislatura. Hay que fortalecer el sistema educativo, mejorando las escuelas y pagando sueldos dignos”, agregó.

En salud, la deuda sigue pendiente

“La pandemia sólo permitió y demostró que la salud no estaba como prioridad en este gobierno. No valoraron la tarea de los profesionales y a sus enfermeros; pedimos en la Cámara de Diputados se regularice la situación laboral de los precarizados, becados y de los programas de salud, pero la mayoría absoluta que tienen los legisladores kirchneristas no permitieron el tratamiento y su aprobación”, concluyó Zdero.

 

Apoyá al Periodismo Independiente !

✔️ $50 https://mpago.la/1pz1F9L
✔️ $100 https://mpago.la/2fvaxuW
✔️ $200 https://mpago.la/1dnwjZS
✔️ $500 https://mpago.la/1HF63Bd

► Suscripción mensual de $200 https://bit.ly/difusor200
► Suscripción mensual de $500 https://bit.ly/difusor500

Sumá tu aporte para que sigamos informándote.

 

Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend