fbpx
Trabajo

APTASCH se declara en estado de alerta por incumplimientos de audiencias de la ministra de Salud

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH), reclamma por la postergación reiterada y sin fecha definida de la audiencia con la ministra de Salud Carolina Centeno.

Sobre dicho encuentro, desde la asociación indicaron que “la audiencia había sido pactada para el pasado jueves con el fin de avanzar en definiciones sobre temas de crucial importancia para los trabajadores de la Salud”.

Afirmaron además que “ni el gobernador de la provincia ni el ministro de Economía han respondido a los pedidos de audiencia con nuestro gremio, y al ser los representantes legítimos de los trabajadores de Salud, insistimos entonces en mantener abiertos los canales de diálogo con el Ejecutivo, ya que requerimos no solo ser escuchados, sino también y, sobre todo, respuestas concretas, algo a lo que tampoco se hace eco hasta el momento el propio Ministerio de Salud”.

“Por lo tanto, reclamamos que la reunión se concrete a la brevedad y podamos abordar soluciones para los reclamos laborales y salariales de nuestros compañeros, evitando situaciones que desemboquen nuevamente en conflicto en el sector”, concluyeron.

 

Apoyá al Periodismo Independiente !

✔️ $50 https://mpago.la/1pz1F9L
✔️ $100 https://mpago.la/2fvaxuW
✔️ $200 https://mpago.la/1dnwjZS
✔️ $500 https://mpago.la/1HF63Bd

► Suscripción mensual de $200 https://bit.ly/difusor200
► Suscripción mensual de $500 https://bit.ly/difusor500

Sumá tu aporte para que sigamos informándote.

 

Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend