fbpx
Trabajo

La OTR tendrá la representación de Natalia Perino Cintas en la Convención de la UCR Chaco

Desde la organización celebran la incorporación de la abogada radical como representante de los trabajadores en Mesa Directiva del Máximo Órgano Partidario Provincial.

La Organización de Trabajadores Radicales (OTR Chaco) participó el último sábado 11 de diciembre, de la Convención Provincial de la UCR, realizada en Quitilipi.

Asimismo, el viernes 10 de diciembre, la OTR – Distrito Chaco participó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Congreso Nacional de la OTR. En el encuentro resultaron electos para integrar la Mesa Directiva del Orden Nacional: Diego Miguel López (Tesorero); Claudia Mariscal; Javier Ocampo (Secretario de Actas); Sandra Sibilla (Secretaría del Interior); Rubén Medina (Vocal) y Alfredo Fabián en representación de la Región NEA – Convencional Nacional.

También desde la OTR Chaco destacan la elección de Andrea Galarza como representante de la Región NEA, en el Órgano Partidario Nacional de la Juventud.

«Todo esto es producto del esfuerzo mancomunado de todos y cada uno de los integrantes de nuestra Organización, en llevar a cabo las distintas actividades desarrolladas en contexto de crisis sanitaria y de pandemia covid 19, en las áreas de salud; educación y sistema previsional, conjuntamente con entidades gremiales, pymes, entre otras. La realización de un Encuentro Provincial Docente desarrollado virtualmente en las distintas regiones de nuestra provincia. La elaboración de sendos documentos que reflejan las graves y complejas situaciones sanitarias y educativas del Chaco», destacó Diego Miguel López (Secretario General de la OTR Chaco).

«Que, en referencia a estas problemáticas, desde hace un par de años, venimos solicitando públicamente al Gobernador de la Provincia, que convoque al Consejo Económico y Social.
Que en nuestra Organización Partidaria, las acciones y actividades las realizamos por encima de líneas internas; nuestro objetivo principal y nuestro compromiso militante en consecuencia, es realizar los aportes necesarios para una propuesta programática que sea considerada favorablemente por el Pueblo del Chaco y nos lleve al Gobierno en el año 2023.
Cordialmente», finalizó Diego López.

 

 

Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !

WhatsApp

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.

Colaborar con El Difusor por única vez:

✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
  ✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
  ✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7


  Suscripción Mensual
Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend