fbpx
Política

El gobierno debe frenar los ataques contra la justicia

La Unión Cívica Radical se pronunció ante las agresiones de los funcionarios kirchneristas contra la Corte Suprema y el poder judicial.

Además, los gobiernos radicales siguen demostrando un horizonte posible para que muchos argentinos dejen de sufrir la precariedad energética que volvió a vivirse esta semana.

1. El repudio a los ataques a la Corte Suprema ✋🏼

El lunes, el viceministro de justicia Juan Martín Mena respaldó la marcha en contra de la Corte Suprema de Justicia que se realizará en febrero.

Inmediatamente, referentes de la UCR respondieron ante este ataque sobre la justicia 👇🏼

2. Energía: los buenos gobiernos, el desarrollo y el futuro, frente al descalabro energético 💡

En una semana donde la falta de energía fue noticia en la Argentina y se sucedieron cortes de luz en varias regiones del país, especialmente en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, en Jujuy fue premiado el parque solar más grande de Sudamérica, Cauchari.

A su vez, el ex gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, explicó los motivos por los cuales en la provincia que gobierna su sucesor Rodolfo Suárez, no se padecen los cortes de luz con la misma intensidad que en el AMBA.

Con ejemplos exitosos de gestión, los gobiernos radicales demuestran que hay otra forma de gobernar: con resultados concretos y un horizonte de desarrollo.

3. 50,9% de inflación anual ⚠️

El 3,8% de inflación de diciembre consolidó un 50,9% de inflación en todo el 2021. Un número que superó por más de 20 puntos lo que había proyectado el gobierno.

Ante esta gravísima situación que afecta el poder adquisitivo de todos los argentinos y argentinas, referentes y legisladores de nuestro partido exigieron un cambio en el rumbo económico 👇🏼

Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend