La mesa de conducción del partido centenario realizó un balance positivo de la reunión llevada a cabo en Santa Fe: «Compartimos un día de formación, diálogo y debate. Sin distinciones de líneas internas ni cargos, pudimos discutir especialmente sobre la situación de la economía y de la justicia en el país. Esperamos que se realicen muchos encuentros más donde podamos seguir escuchándonos y fortaleciendo un proyecto de gestión hacia el 2023. Los radicales estamos listos para gobernar y estamos seguros de que el momento es ahora», sentenció Juan Carlos Polini.
Revisando la historia partidaria exclamó «No en vano nuestra UCR ha sobrevivido a los embates de la vida social y política en este país tan complejo. Los radicales aprendimos a adaptarnos a las distintas épocas y desde las intendencias, legislaturas y todos los espacios de poder, supimos dar respuestas a la sociedad. Incluso en el club o la comisión de barrio más pequeña, siempre se podrá encontrar a un radical al servicio del prójimo. Eso nos caracteriza y nos otorga la vigencia que nos respalda».
«Estos momento de debate nos encuentran y comprometen para seguir dando batalla por las causas que nos identifican. Celebro que nos sigamos capacitando y aportando para, desde Juntos Por El Cambio y de la mano de todos los argentinos de bien, sacar adelante a este país» finalizó.
Colaborar con El Difusor por única vez:
✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7
Suscripción Mensual