fbpx
Interior

La Verde: Construyen un registro civil en la Plazoleta 2 de Febrero

Ante esta situación, decidieron juntar firmas para solicitar al Intendente que suspenda la obra en este espacio verde y lo realicen en otro lugar de la localidad.

Plazoleta La Verde

Vecinos de la localidad de La Verde manifestaron su rechazo ante la sorpresiva construcción de un Registro Civil dentro de la Plazoleta 2 de Febrero, un lugar tan tradicional, muy concurrido por la gente y en el cual ni siquiera aparece un cartel haciendo referencia a la obra.

“Los vecinos nos encontramos con este panorama doloroso porque nos están robando nuestra historia y condicionando nuestro futuro. Nos temblaban las piernas cuando llevaban las hamacas porque muchos de aquí jugamos en esta plazoleta y hoy lo hacen nuestros hijos. Tampoco fuimos consultados o puestos en conocimiento de lo que iban a hacer, es un atropello hacer desaparecer la plazoleta de esta forma”, aseguraron.

Hacen todo al revés

“No entendemos esta decisión absurda del Intendente de seguir con esta idea. Nos acostumbramos a esta realidad, naturalizamos que ocupen cualquier espacio que no corresponde, cuándo hay tantos otros lugares. Tenemos una ladrillería en nuestro histórico camping, un banco en la terminal de colectivos, un Colegio Técnico que funciona hace casi 10 años en un c.c.i, el espacio correspondiente a p.c.d es un bar o heladería según la temporada, el registro civil está dentro del s.u.m y ahora pretende estar dentro de nuestra plazoleta”.

 

Somos mucho más que una entrada maravillosa!, Por eso duele y cuesta creer como dejamos pasar por alto tantos atropellos en todos estos años»
Vecinos de La Verde – Chaco

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.

Colaborar con El Difusor por única vez:

✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
  ✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
  ✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7


  Suscripción Mensual

 

Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend