fbpx
Cultura

Hasta el 31 de mayo se venderán las entradas promocionales para «No Te va Gustar» en Corrientes

En el marco de la gira presentación de su disco “Luz” No te va gustar llega a Corrientes el 8 de julio.

Las entradas mantienen el precio promocional actual de $3.000 más servicios de venta hasta el 31 de mayo y pueden adquirirse on line y en los puntos de venta físicos en Corrientes y Resistencia. A partir de junio tendrán otro valor

Después del exitoso recorrido que hicieron en abril por varias ciudades del país, los uruguayos recalaron en México y Chile, y se alistan para seguir por rutas argentinas durante el mes de junio y julio, arribando a Corrientes el viernes 8 de julio en el Club de Regatas.

Este próximo espectáculo promete ser no solo la presentación de su flamante nuevo disco “Luz”, sino un muy esperado reencuentro con su público, con canciones nuevas y hits de sus más de 28 años de carrera; una celebración y un símbolo de un nuevo inicio.

Entradas

Las entradas promocionales a $3000 más cargo por servicio de venta a $300 estarán disponibles hasta el 31 de mayo y están a la venta en www.butacauno.com, además de los puntos de venta físicos. En Corrientes: Que Sea Rock, Pellegrini 1501 y Burbujas, San Juan 957. En Resistencia: en Butaca Uno, Frondizi 33 y en Opui, Espacio de Culto, sito en Mitre 225 y en Macedonio, López y Planes 571.

Luz

El nuevo disco de NTVG trajo aparejado un gran trabajo en la puesta en escena, un inmenso show de luces, pantallas y visuales y un sonido potente y claro en su regreso a los escenarios, además del habitual y generoso despliegue de temas que ya son un clásico para la audiencia que los sigue en Argentina y Uruguay.

En el marco de las presentaciones en vivo de NTVG se relanzó la campaña “Nunca más a mi lado”, contra la violencia de género, una temática con la que la banda viene comprometida desde hace tiempo. La uruguaya Florencia Núñez adaptó una versión del tema “Nunca más a mi lado” en el escenario del Estadio Único de La Plata en enero, para el aniversario de los 10 años de la campaña y se presenta con un video introductorio antes de que la banda suba a escena. Aquí más información: https://nuncamasamilado.org/


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.

Colaborar con El Difusor por única vez:

✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
  ✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
  ✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7


  Suscripción Mensual
Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend