fbpx
Economía

Polini: «Que el gobierno resuelva o al menos de la cara por la falta de gasoil»

El productor agropecuario y diputado nacional continúa expresando el malestar social por el desabastecimiento de combustibles.

A través de las redes sociales, Juan Carlos Polini dio a conocer en el día de hoy que presentó ante el Congreso Nacional un nuevo Proyecto de Resolución a los fines de exigir al gobierno una solución a la situación compleja que vive el norte grande con respecto al desabastecimiento y escasez de combustible. Esta no es la primera vez que se expresa al respecto y ahora cuenta con el aval de sus pares de bloque.

«Si queremos construir un país en serio, tenemos que empezar por garantizar el pleno acceso a los recursos necesarios para trabajar. Hoy nuestra producción corre riesgo y al gobierno parece no importarle»; rezan las declaraciones del empresario chaqueño que continúa sumando adherentes en el plano político y ya se instala en las discusiones de los chaqueños como un referente de los trabajadores.

Consultado por la prensa, Polini se muestra decidido a dar batalla en contra de esta situación que atraviesa el norte y que golpea especialmente al sector productivo: «Primero había poco gas oil, ahora directamente no hay y también comienza a sentirse el faltante de garrafas. Es hora de que el gobierno brinde soluciones o al menos dé la cara. Les pedimos que hagan honor al compromiso que asumieron cuando eligieron ser candidatos y no dejen sola a la población. Trabajar y movilizarnos son derechos constitucionales, no pueden seguir haciendo oídos sordos», recalcó.

«En esta oportunidad presenté un nuevo proyecto de resolución al que adhirieron pares diputados de todo el país. Si bien la falta de combustibles se siente más que nada en el norte, no hay una mirada muy optimista en el resto del país a futuro. Empezamos a unir fuerzas y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para defender a los ciudadanos de manera responsable y comprometida», expresó el autor del proyecto de resolución que cuenta con más de 20 adhesiones en la cámara baja.

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.

Colaborar con El Difusor por única vez:

✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
  ✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
  ✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7


  Suscripción Mensual
Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend