Consultado acerca de la última sesión y la labor de las comisiones en el Congreso de la Nación, Juan Carlos Polini se refirió a la iniciativa del oficialismo que impulsa un nuevo beneficio no contributivo: “Hace mucho tiempo debió entender el kirchnerismo que los planes sociales no son la salida de la crisis. El sector oficialista está cegado por la interna partidaria y fogonea la casa de la democracia incentivando un «Salario Básico Universal», criticó el diputado nacional por la UCR del Chaco.
«Este gobierno sin rumbo es consciente que no pelean más que para garantizar una nueva prebenda política. Hace años que el kirchnerismo vio el negocio del asistencialismo, por eso lo genera y lo fomenta mientras que embanderado de una falsa justicia social continúa empobreciendo al pueblo”, aseguró Polini.
“Los argentinos queremos crecer, queremos trabajar y queremos ser dueños de nuestro futuro sin depender de las migajas que un gobierno nos arroje en nombre de la igualdad, mientras iguala para abajo. De la crisis se sale con trabajo, no con más prestaciones no contributivas. La educación debe venir de la mano de prácticas profesionalizantes y de empleo formal, no ser el anzuelo para que los punteros del frente de todos sigan obligando (sobre todo a los más jóvenes) a venderles su dignidad a cambio de un plan”, cerró enfático el legislador nacional.
Colaborar con El Difusor por única vez:
✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7
Suscripción Mensual