fbpx
Sociedad

Primera Fiesta Provincial del Asado en la Sociedad Rural del Chaco

Desde este jueves y hasta el domingo 14 de agosto, de 9 a 22 hs, se celebra la Primera Fiesta Provincial del Asado con entrada libre y gratuita.

Fiesta Provincial del Asado 2022

Habrá un Patio Gastronómico donde se podrá disfrutar de las distintas versiones de asado, platos típicos y opciones no cárnicas. También habrá Feria de Emprendedores y shows musicales en vivo todas las noches.

Se desarrollará en paralelo a la Exposición Rural que brindará su propia grilla de actividades y oferta gastronómica. Los participantes podrán disfrutar de los dos eventos que simultáneamente estarán integrando una amplia oferta comercial, gastronómica y de esparcimiento para todo este fin de semana.

Durante los cuatro días de actividades en la Sociedad Rural del Chaco (avenidas Alvear y Mac Lean) se expondrán más de 100 stands en diversos rubros de integrantes del Club de Emprendedores, Camech, Fundación Dignidad y Grandeza Social junto a representantes de los Municipios de Margarita Belén y Puerto Vilelas.

En el gran Patio Gastronómico, la chef Diana Delssin junto al chef Pablo González realizarán un despliegue de todas las versiones de asado en carnes y formas de cocción. Estas propuestas, se podrán degustar en el lugar o adquirir para llevar. También habrá otras opciones en platos típicos como empanadas, locro o guiso de lentejas y alternativas no cárnicas para quienes prefieran otro tipo de platos pero no quieran quedar fuera de este evento.

Los shows se realizarán durante todas las noches y también al mediodía durante el fin de semana, la conducción estará a cargo de Aurelia del Valle y Pericle Florentín. Se presentarán artistas regionales y las escuelas de danza de distintos municipios. Algunas de las figuras que se presentarán son: Las Guaynas Porá, Bautista Fernández, Que suene Cumbia y el cierre estará a cargo de La Incendiada.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.

Colaborar con El Difusor por única vez:

✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
  ✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
  ✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7


  Suscripción Mensual
Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend