fbpx
Política

Tatino Enríquez: «Es necesaria la fuerza joven para gobernar el Chaco»

El presidente de la Juventud Radical del Chaco, Oscar "Tatino" Enriquez, se refirió a la actualidad política en el día Internacional de la Juventud.

Oscar Eríquez planteó los objetivos a construir de cara a las elecciones 2023 dónde afirma que la Unión Cívica Radical y una gran coalición de gobierno va conducir los destinos de la provincia, debido a que la gente ya se hartó de las mentiras y el relato después de tantos años de gobierno peronista.

El joven dirigente exclama: «Estamos en una provincia hundida en la pobreza y la indigencia, con los índices más altos de la república».

«Un sistema educativo que no funciona y aprobando más carga horaria de clase a los alumnos sabemos que no va mejorar la calidad educativa. Tenemos los peores índices en materia de deserción escolar y falta de comprensión en matemáticas y lengua del país. Nuestros niños y niñas abandonan la escuela, el motor de todo ascenso social. Basta!, debemos terminar con esto es muy grave y nuestra educación está en terapia intensiva», criticó el presidente de la JR del Chaco.

«Una juventud que en la falta de oportunidades de trabajo y empleo apunta a comprar un boleto de colectivo con destino a otro País o provincia para buscar mejorar su calidad de vida. Debemos crear leyes que impulsen los proyectos y emprendimientos juveniles y hacer más fácil el camino al que quiere laburar», indicó.

«Ante este escenario y en una fecha tan importante para los jóvenes debemos afirmar que desde un espacio plural vamos a armar las mejores propuestas para gobernar el Chaco y lo vamos hacer juntos desde los clubes, las plazas, los comités y cualquier espacio donde podamos discutir qué provincia queremos para las nuevas generaciones. Con verdadero progreso y desarrollo, que nos impulse el propósito de salir adelante como sociedad en la que todos podamos vivir mejor», remarcó Enríquez.

Estamos trabajando con un gran equipo provincial y en contacto con referentes del Partido Radical Provincial y Nacional para tener la fuerza necesaria para ser protagonistas principales en estos tiempos en la política chaqueña , donde pongamos en marcha una serie de propuestas y espacios de discusión destinada a la juventud y brindar herramientas indispensables para el debate y la construcción de ideas y proyectos de bien común. Tenemos que estar preparados para ocupar espacios de poder, convencidos que así podremos llevar a la práctica nuestras ideas. Hay que estar dispuestos a participar por el bien de nuestra Provincia.

 

Es tiempo de salir de nuestras casas, de no conformarnos con la comodidad, de cuestionar el presente para salvar el futuro, de revelarnos por lo que está mal , por eso es necesario la fuerza joven para gobernar el Chaco».
Oscar «Tatino» Enríquez (Pte. Juventud Radical Chaco)

 

Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !

WhatsApp

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.

Colaborar con El Difusor por única vez:

✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
  ✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
  ✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7


  Suscripción Mensual
 

Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend