fbpx
Política

Primer Encuentro Provincial de Jóvenes Pro Chaco

Resistencia fue sede del evento que reúnó a los diversos equipos de Jóvenes PRO que trabajan a lo largo y ancho de la provincia.

Jovenes PRO Chaco

Con la participación de autoridades de JPro Nacional; Pedro Roulet, presidente, Facundo Araoz, Prosecretario, y de Iara Ehrlich, Secretaria de Deportes y Clubes, se llevaron a cabo capacitaciones, sesiones de coaching, y actividades orientadas a repensar el partido y la provincia de vista a la próxima campaña electoral para las elecciones 2023. Dialogando sobre problemáticas que afectan a los jóvenes, destacaron el impacto de la inflación y el desempleo en las oportunidades de desarrollo personal y económico de los jóvenes, lo que tiene graves consecuencias en la capacidad de diseñar y proyectar una vida y un futuro digno. Bajo el lema “somos el cambio o no somos nada” el encuentro apeló también a la unidad de la alianza Juntos por el Cambio, en medio de las acaloradas declaraciones a nivel nacional.

El Encuentro culminó con un cierre de invitación abierta a miembros del partido a nivel provincial, y la presencia de Marilú Quiroz, Diputada Nacional y Presidenta del Pro en Chaco. Durante este cierre, Everest Jovanovich, actual presidente de Jóvenes Pro Chaco, junto a Pedro Roulet, hicieron entrega del primer Estatuto de Jóvenes Pro Chaco, a la Diputada Marilú Quiroz, quien deberá presentarlo en el Consejo Partidario para su posterior aprobación. Jovanovich espera que este paso marque un nuevo comienzo para la juventud del Pro en la provincia, saldando una deuda con los jóvenes y el resto de los miembros del partido: darle entidad legal oficial a la juventud Pro en Chaco.

Actualmente, la JPro Chaco se encuentra organizando su agenda para las próximas actividades. A la espera de una fecha confirmada, se está gestando lo que sería el Primer Encuentro de Jóvenes Pro del Norte Grande, el cual se espera tenga a Chaco como provincia anfitriona. Entre tanto, durante esta semana, el equipo local de jóvenes se encargará de recolectar donaciones y prepararse para celebrar el Día de la Niñez, en el merendero Querubines, ubicado en Barranqueras, donde han sabido construir un vínculo muy positivo con la comunidad de vecinos del merendero, brindando clases de apoyo a niños y colaborando con la alimentación de los mismos.

Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !

WhatsApp

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.

Colaborar con El Difusor por única vez:

✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
  ✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
  ✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7


  Suscripción Mensual
Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend