fbpx
Política

Chaco será sede del Congreso Nacional de la Juventud Radical

La Juventud Radical del Chaco oficializó el encuentro de la militancia juvenil a realizarse el día 3 de septiembre en la Ciudad de Resistencia.

Contarán con la presencia de dirigentes de la Provincia de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, entre otras.

A través de una reunión en la sede del Comité Provincial del Partido Radical, referentes de la Juventud Radical encabezados por su pesidente Oscar «Tatino» Enríquez, Sec. Juventud del Comité Provincial Carlos Aguirre, Delegada Nacional Andrea Galarza, Karla Hidalgo JR Capital, Octavio Villoría( Sumar), Chechu Germano( Somos Parte), Dana Ortiz Melgratti (Nea), Maxi Giménez (Convergencia Social), Referentes de Evolución, Franja Morada, dirigentes y militantes anunciaron está convocatoria que fijará la atención en paneles de formación política, debates y herramientas para la militancia juvenil con modalidad campamento.

Por su parte el presidente Oscar Tatino Enríquez manifestó: «Este tipo de encuentros viene a afianzar la idea del nuevo País con futuro que soñamos y anhelamos. Una movilización que nace desde el interior de la Argentina, hacia el centro, con jóvenes marchando por más educación, trabajo y oportunidades para terminar con la frustración y la desesperanza que nos deja este gobierno kirchnerista».

«Un evento de estás características no se realiza hace tiempo en nuestra Región y para nosotros es un gran esfuerzo de unir al Radicalismo con una visión federal y progresista, sosteniendo los lineamientos que propusimos desde el primer día la gestión , traer herramientas de formación al Chaco que sirvan para prepararnos a discutir en serio sobre nuestro presente y futuro», remarcó Enríquez.

«Queremos que el Radicalismo Nacional sepa que en el Chaco hay jóvenes comprometidos que se capacitan para ocupar espacios de poder y ser una opción real en los procesos y listas electorales para generar las transformaciones necesarias que hoy necesita la Juventud en nuestra Provincia y el País», finalizó el dirigente.

El encuentro contará con talleres de formación política partiendo con Educación, Economía, Mujeres, Diversidad, Legislación joven, auspiciado por el Programa de FFormación y Capacitación de Los Jóvenes de la Unión Cívica Radical del Chaco. Los interesados pueden inscribirse a través de las redes sociales oficiales de Facebook e Instagram de la Juventud Radical Chaco para recibir más información.

 

Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !

WhatsApp

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.

Colaborar con El Difusor por única vez:

✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
  ✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
  ✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7


  Suscripción Mensual
Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend