fbpx
Noticia

La UNNE promueve clases para Abogacía 2020

 

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste informa que, con el objetivo de nivelar los conocimientos de los aspirantes a estudiar la carrera de Abogacía 2020, este fin de semana se realizarán clases preparatorias en las Extensiones Áulicas de Santo Tomé, General Pinedo y Clorinda.

 

Se trata de Clases Preparatorias que son de cursado libre y gratuito, es decir no requieren inscripción previa para participar de las mismas.

 

En General Pinedo, se dictará el primer encuentro desde este viernes 25 de octubre de 13 a 17, y sábado de 9 a 13, en el Centro regional de la UNNE ubicado en Calle Salomón Farache (ex 13) entre San Martín (ex 12) y Perón (ex 14), Teléfono: 03731-481032.

 

En Clorinda, Formosa, inician en el Polideportivo Jorge Newbery Ruta Nac. Nº 11, en el acceso a la Ciudad, teléfono 03718-429380. El viernes en el horario de 17 a 21 y sábado de 8 a 12.

 

En Santo Tomé, inician también desde este viernes 25 de octubre de 16 a 20, y sábado de 9 a 13, en Ángel Blanco 851, teléfono: 03756 420151.

 

Estas clases están destinadas a preparar a los estudiantes para los cinco módulos que componen el Curso Nivelatorio de la carrera de Abogacía y cumple el objetivo de nivelar los conocimientos que traen los aspirantes del secundario. Además, se preverá un espacio virtual en www.campus.dch.unne.edu.ar, en el cual interesados podrán acceder a videos tutoriales de los temas centrales de cada uno de los módulos.

Para acceder a videos tutoriales también pueden ingresar al canal de YouTube de la Facultad https://www.youtube.com/channel/UCPu-qjWi2WTd-VSpcpIKT-w

 

Para acceder al video institucional sobre las Clases Preparatorias accede en YouTube https://youtu.be/EFmODLO-TiY

 

Módulos y Docentes:

  • Módulo Lectura y Comprensión de Textos Jurídicos: LCTJ / Docentes: Rocío Obez, Juan Pablo Díaz, Gabriel Orrego y Marlene Steier.
  • Módulo Derecho y Organización Jurídica: DOJ. / Docentes: Noelia S. Nazaruka, Mijael Julián, Ivana Vuckovic y Gonzalo Martínez.
  • Módulo Contexto Histórico de la Democracia: CHD. / Docentes: Dardo Ramírez Braschi, Walter Aragor, Darío López Villagra, Luis Alegre y Patricia Noemí Ramírez.
  • Módulo Elementos de Lógica: EL / Docentes: Daniel Gómez, María Luisa Zalazar, Gabriela Elgul y Daro Esquivel.
  • Módulo Contabilidad para Estudiantes de Derecho: CED. / Docentes: Juan Carlos Báez, Alejandro Durand, María E. Gutiérrez, Ataliva Laprovita y Rubén Civetta.

 

 

 

 

Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
Send this to a friend