fbpx
Deporte

Seven de la República: Equipos confirmados para los seleccionados femeninos de la URNE

Los seleccionados femeninos de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) jugarán este fin de semana el torneo Seven de la República.

El certamen, organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR) será, como siempre, en Entre Ríos, el 26 y 27 de noviembre.

Del certamen participarán 16 seleccionados del país en mayores y 12 en juveniles. La URNE jugará en las dos categorías. El año pasado terminaron en sexta posición y las juveniles fueron novenas en su última participación (2019).

El equipo de mayores, dirigido por Letizzia Alcaraz, Zaira González, Milagros Cabrera, Victoria Fioravanti, Cintia Benítez, Gabriela Pérez y Alejandra Ojeda del club Águilas de Sáenz Peña; Sandra Monzón de Unión de Machagai; Milena Rivero de Sixty, Miriam Martínez de Abipones de Castelli y Bernabela Encinas Soria y Mikaela Mesa de San Patricio de Corrientes. La preparadora física es Mónica Moralez y el manager Darío Alcaraz.

Las chicas del primer equipo juegan el primer encuentro el sábado 26 a las 10 contra Andina, a las 13:40 con la Unión de Rugby de Buenos Aires y a las 20:10 contra la Unión de Rugby de Misiones. El equipo juvenil lo integran está integrado por Marianela Maidana, Ana Matto, Cristal Escalante, Maira Jacqueline Herrera, Anabel Rodríguez, Karen Mansilla, Diana Sánchez Ruiz Díaz, Antonella Ibañez, Melisa Ojeda del club Águilas de Sáenz Peña, Rocío del Cielo Da Costa, Erika Morales y Catherine Francia. El coach es Jorge Centurión el preparador físico José Luis Pino, el managger Nilda Gómez y kinesióloga Pamela Ojeda.

Las más chicas jugarán el sábado a las 10 contra las locales, la Unión Entrerriana de Rugby y a las 12 contra la unión de Rugby de Alto Valle.

Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !

WhatsApp

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.

Colaborar con El Difusor por única vez:

✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
  ✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
  ✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7


  Suscripción Mensual
Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend