fbpx
Política

El MAY apoyará la candidatura de Juan Carlos Polini

Dirigentes del Movimiento de Afirmación Yrigoyenista de Resistencia, Puerto Vilelas y Fontana reivindicaron su acompañamiento al hombre de Du Graty.

Los dirigentes del espacio interno de la Unión Cívica Radical del Chaco se convocaron para acercar voluntades y propuestas de cara a las elecciones PASO del próximo 18 de junio. Del encuentro participaron Carlos Duarte (Resistencia), Verónica Maidana (Puerto Vilelas) y Eduardo Díaz (Fontana) quienes remarcaron que Juan Carlos Polini representa el verdadero cambio en la provincia.

«Polini encarna al hombre trabajador que no vive de la política sino del esfuerzo cotidiano de emprendedor. Se ha forjado entre su profesión de farmacéutico y la labor agropecuaria, eso nos da esperanzas de confiar en una persona que está al tanto de los problemas que viven los ciudadanos de la provincia», indicó Carlos Duarte.

Por su parte, el comerciante y productor dugratense, firme en la carrera por la gobernación del Chaco, afirmó: «Me pone muy feliz saber que cuento con el acompañamiento de un movimiento interno que con el correr de los años se transformó en un símbolo dentro de nuestra institución partidaria. La trayectoria del MAY a nivel nacional y sus referentes en la provincia son símbolo de militancia y perseverancia. Destaco y agradezco este gesto de construir en equipo este Chaco distinto que todos queremos para nosotros y para nuestros hijos. Con más orden y más trabajo, nuestra provincia va a salir adelante», recalcó

Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend