fbpx
Interior

Juan Carlos Polini: «Para Capitanich la pobreza no es una prioridad»

El precandidato a gobernador del Chaco criticó a Capitanich por la utilización de propaganda política en Sáenz Peña.

El farmacéutico, productor agropecuario y precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, denunció a través de las redes sociales una sumatoria de irregularidades en la publicidad de las refacciones del Hotel Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña, e instó a la ciudadanía a «pensar en un Chaco distinto».

En diálogo con los medios de comunicación Polini amplió sus declaraciones y remarcó que “hoy, viendo como está la situación económica, me parece que las prioridades deberían ser otras. En lugar de invertir casi 900 millones de pesos en un hotel que fue refaccionado hace relativamente poco tiempo, se podrían atender otras demandas sociales más urgentes. Sólo con el costo del cartel dispuesto en plena calle principal de la ciudad podríamos solucionar problemas urgentes de algunas familias de Sáenz Peña”, dijo.

El precandidato a gobernador se mostró contrariado por los destinos que el estado le da a los fondos de todos los chaqueños y señaló: “me llama poderosamente la atención que, ‘casualmente’, en la foto del cartel aparezca un candidato a diputado de Capitanich, cuando la ley es clara y sabemos que no debería haber imagen de ningún funcionario público. De igual modo, estamos -lamentablemente- acostumbrados a estas maniobras del gobernador, que se asume dueño y señor de los recursos públicos”.

En esta misma línea, el productor agropecuario sostuvo que “actúan con una impunidad que molesta, porque creo que significa también tomar por tonta a la ciudadanía y contrasta directamente con mis principios, que cuando fui intendente prohibí que mi nombre figure en la cartelería de la obra pública».

En ese sentido destacó que los saenzpeñenses, al igual que muchos chaqueños, “ya no compran espejitos de colores» y se dan cuenta de que Capitanich y sus funcionarios no viven la realidad de la crisis económica: «Por más esfuerzos que hagan Capitanich y Pérez Pons, estoy convencido de que la ciudadanía de Sáenz Peña continuará apoyando a este proyecto distinto que viene gobernando y haciendo crecer a la ciudad termal hace tantos años. Si hay continuidad es porque se hacen las cosas bien, y sinceramente espero que eso se contagie en el resto del interior, queremos un Chaco entero en expansión».

Continuando con la crítica a la nueva obra remarcó: «Si más del 54% de pobres no les mueven el amperímetro, no hay nada de qué hablar. Este gobierno fracasó e hizo de la obra pública un negocio que precisamente utilizan como cartel, pero la realidad mata el relato, por eso trabajamos en propuestas certeras que incentiven el turismo más allá del arreglo de un hotel. Nuestras propuestas de impulso a los emprendedores, artesanos, gastronómicos y espacios turísticos van más allá de ‘hacer caja’ y ‘sacar la foto”, destacó el dugratense.

Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !

WhatsApp

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.

Colaborar con El Difusor por única vez:

✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
  ✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
  ✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7


  Suscripción Mensual
Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend