fbpx
Interior

Polini participó de los festejos por el 57º Aniversario del Palmar

Invitado por el intendente local, Ariel Lovey, el productor agropecuario y precandidato a gobernador, Juan Carlos Polini, se sumó a los festejos por el aniversario de la Villa Rural el Palmar.

Polini comentó a la prensa que «es una alegría poder compartir con tantos amigos y gente tan cálida. Este evento nuclea a todas las familias que conforman la villa rural y también a gente de alrededores que se suma a festejar también porque en muchas aspectos, dependen de la cercanía y el crecimiento del lugar».

Asimismo, destacó la labor que lleva adelante el intendente: «Hay que destacar el avance y la urbanización de la Villa Rural. Que hoy cuente con un Punto Digital, con edificios reformados y una plaza bien cuidada, por ejemplo, tiene que ver con el trabajo que realiza Quitito Lovey que tiene una mirada muy particular para con sus vecinos de las zonas rurales. Pensar en ellos y desde el Estado brindarles herramientas para que no dependan al cien por ciento de la ciudad cabecera, es un mérito no menor que encarna grandes valores en su persona. Realmente lo felicito y felicito a los vecinos que trabajan para seguir creciendo»; dijo.

Por su parte, Lovey agradeció la visita y sentenció que los festejos «son posibles antes que nada gracias a un grupo de la carrera de magisterio del instituto terciario, que a través de la investigación logró dar con la data certera de que hace 57 años se asentaban aquí los primeros pobladores que buscarían vivir en comunidad. Hay que agradecerles a ellos y por supuesto, seguir trabajando con los vecinos para hacer crecer mucho más al Palmar y sus alrededores. Hicimos mucho y queremos hacer más y no tengo dudas que así va a ser desde el 10 de diciembre en compañía de Polini».

En la ocasión, adhirió al saludo el Ingeniero Ayrton Urlich, expresidente de la Juventud Radical y actual precandidato a concejal por la lista Orden y Trabajo: «Los vecinos del Palmar están muy arraigados a su identidad y eso es de destacar. Venimos hoy a festejar y a reafirmar el compromiso de seguir trabajando por la villa y -si es su deseo- para llevar a instancias de la legislatura la inquietud de la municipalización del lugar. Las familias que aquí viven están a setenta kilómetros aproximadamente del pueblo y por supuesto que son quitilipenses pero tienen un afecto especial por su pertenencia al Palmar, algo que quizás no está tan marcado en otras zonas rurales. Estoy feliz de, en este aniversario, comprometerme a dar los debates que haya que dar para avanzar desde el Concejo Municipal con el único objetivo de ver cada día un poquito mejor a la villa rural»; cerró.

Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend