fbpx
Sociedad

Polini escuchó a agentes y subagentes de Lotería Chaqueña

El precandidato a gobernador dugratense Juan Carlos Polini continúa manteniendo encuentros con los diferentes sectores sociales y económicos de la provincia.

En esta oportunidad, en la ciudad de Resistencia, se reunió con la Asociación de Agentes y Subagentes de Lotería Chaqueña, quienes plantearon las diferentes necesidades e inquietudes que enfrentan a diario.

El productor agropecuario dijo que «fue una charla muy amena en la que pude conocer más acerca de la actividad. Esto para mi es fundamental porque la misma gente me va indicando con qué me voy a encontrar cuando comience a gobernar el 10 de diciembre».

En este sentido, agregó que se tocaron temas trascendentales como la erradicación del juego clandestino y la necesidad de ayuda para la construcción de una sede de la asociación en Sáenz Peña: «Necesitan también en lo inmediato que se implemente un plan de modernización que les permita trabajar con más celeridad y -como todos los sectores- padecen la crisis económica más que nunca”, comentó.

Por su parte, los participantes agradecieron la buena predisposición de Polini: «Estamos contentos de que nos escuche, de poder contarle nuestra realidad. No pedimos regalos ni beneficios grandes, solo alivio al sector y ayuda del Estado para poder trabajar más y mejor. Lo que nos conviene a nosotros, también le conviene al gobierno, que gana con nuestro trabajo”, aseguraron.

Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !

WhatsApp

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.

Colaborar con El Difusor por única vez:

✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
  ✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
  ✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7


  Suscripción Mensual
Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend