fbpx
Interior

Leandro Zdero celebró el aniversario de la independencia en El Impenetrable

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, acompañó el acto del 9 de Julio, los desfiles y los festivales populares que se realizaron en Misión Nueva Pompeya, Miraflores y Juan José Castelli.

En el marco del 207° Aniversario de la Declaración de la Independencia “Valoramos la libertad y honramos a quienes allanaron el camino para que seamos una nación soberana. Ratificando la lucha de los que se reunieron en Tucumán, en ese grito de libertad y que ese hecho histórico nos impulse a recuperar la libertad de la mano del trabajo, de tener una salud para curar a todos y de recuperar la noble tarea del educador. Tenemos que luchar por la libertad, por esos valores perdidos, el respeto y la paz social. Por eso, anhelo que todos los habitantes y los que se han concentrado en esta plaza que es el patio grande de Pompeya tengamos gestos de grandeza y de unidad, de trabajar por la libertad de ésta y las futuras generaciones”, expresó.

Durante la mañana, Zdero estuvo en el acto organizado por la Municipalidad de Misión Nueva Pompeya, con su intendente Vicentes González y con toda la comunidad. Posteriormente, ambos participaron del desfile en la plaza central junto a las agrupaciones gauchas y a las instituciones locales. Luego, se dirigió a Miraflores, allí junto a su intendente Jorge Frank, disfrutaron de un gran festival con artistas de la zona. Por último, Zdero estuvo, acompañado de “Colo” Lazzarini en el 31° Festival Internacional de Jineteada y Canto del Impenetrable que se realizó en Juan J. Castelli.

Fortaleciendo las tradiciones gauchas y el sentido de pertenencia

“Agradezco la invitación del intendente municipal de Misión Nueva Pompeya, Vicentes González, como de todas las instituciones y a toda la comunidad”. Además, Zdero resaltó “la fiesta que se vivió luego del acto protocolar con la presencia de los diputados Dorys Arkwright, Sebastián Lazzarini y Gustavo Corradi; allí estuvieron las agrupaciones gauchescas de diferentes parajes y de localidades vecinas con una fiesta popular que convocó a una multitud. Valoro y destaco las actividades en cada localidad y quiero agradecer, por otra parte, al intendente Jorge Frank, por invitarme al Festival de la Independencia y compartir parte de la jornada con los «miraflorenses» ha sido un orgullo para mí; como así también, más tarde, junto a “Colo” Lazzarini estuvimos en el Festival Internacional de Jineteada y Canto del Impenetrable que se realizó en Juan J. Castelli. Estos eventos fortalecen las tradiciones gauchescas y el sentido de pertenencia a través de una fecha tan significativa e histórica como lo es nuestra independencia”, concluyó Zdero.

Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !

WhatsApp

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.

Colaborar con El Difusor por única vez:

✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
  ✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
  ✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7


  Suscripción Mensual
Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend