El empresario algodonero sentenció: «No se puede creer el nivel de improvisación del gobierno; yo diría que incluso es sorprendente, viniendo de personas de la política como Fernández, Kirchner y Massa».
En consonancia con esta expresión inicial dijo: «Todo lo que han hecho hasta el momento es intentar emparchar la situación pensando más en el escenario electoral que en otra cosa. Esperan ganar tiempo hasta el 10 de diciembre, contando con la irrisoria posibilidad de que Massa como presidente arregle los desastres que ha hecho Massa como ministro».
Consultado al respecto de las nuevas medidas económicas Polini aclaró que no les cree a los socios políticos de Capitanich (N. de la R: Massa, Fernández y Cristina) y agregó: «Buscan maquillar la devaluación. No hace falta ser iluminado para entender que lo que llaman aumento del impuesto país o las categorizaciones del dolar ´importaciones/importadores` no son más que pintarle la carita a un concepto claro que es el de la devaluación. El dólar libre a $555 habla del poco valor de nuestro peso y eso también es un ataque a nuestra soberanía y sobre todo a nuestra clase trabajadora», cerró el dugratense.
Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !
Colaborar con El Difusor por única vez:
✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7
Suscripción Mensual