Desde Juntos por el Cambio Chaco, expresamos nuestro más enérgico repudio y profunda preocupación por la violencia ejercida contra la Intendente de Santa Sylvina, Susana Maggio, en un acto protocolar, en la entrega de viviendas que se realizó ayer en esa localidad.
Nuestra solidaridad y apoyo con la Intendente Maggio quien asistió a este evento en representación de sus vecinos, recibiendo agresiones físicas en presencia del gobernador, por parte de sus adherentes.
Observamos la inacción de Capitanich, ante estos episodios deleznables. Su responsabilidad es indelegable y su función es mantener la paz social en nuestra provincia, para preservar la convivencia pacífica en Democracia.
Basta de violencia en nuestra provincia, que son permanentes y generan incertidumbre. El Chaco fue noticia por la desaparición y muerte de CECILIA, usted Sr. Gobernador, junto a sus aliados piqueteros y el Clan Sena generaron un estado paralelo, con cifras millonarias que usaban a sus antojos y durante 16 años gozaron de impunidad, teniendo de rehenes a los ciudadanos honestos del Chaco que somos víctimas de su accionar, sin poder transitar y trabajar. Nuestro compromiso a 40 años ininterrumpidos de Democracia, es repudiar cualquier acto de violencia política, que atente contra la soberanía democrática del pueblo y las instituciones de la República.
No queremos Más el Chaco del apriete, del pensamiento único, de quienes se creen por encima del resto, nosotros queremos una provincia, en libertad, con paz, unidad y desarrollo, concluyeron.
Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !
Colaborar con El Difusor por única vez:
✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7
Suscripción Mensual