fbpx
Locales

Más de 1600 familias fueron afectadas por las inundaciones en la provincia del Chaco

Defensa Civil de la provincia informó el estado de situación de Barranqueras, Puerto Vilelas, Isla del Cerrito, Puerto Bermejo, Colonia Benítez y Las Palmas.

La Dirección de Defensa Civil de la provincia del Chaco, informó este viernes que son 1606 las familias afectadas por la creciente del río en seis localidades. Se trata de Barranqueras, Puerto Vilelas, Isla del Cerrito, Puerto Bermejo, Colonia Benítez y Las Palmas. En esta nota, te contamos las consecuencias de las lluvias en Chaco y Misiones. En Barranqueras hay 190 familias afectadas, de las cuales 170 fueron evacuadas por el municipio y 20 se autoevacuaron.

Además, en Puerto Vilelas hay 508 familias afectadas, de las cuales 348 no desean ser evacuadas y hay 18 familias que fueron evacuadas por el municipio y 142 se autoevacuaron.

Detallaron, además, que en Isla del Cerrito ocurre una situación similar, ya que hay 690 familias afectadas y de ese total, 628 no quieren ser evacuadas, mientras que hay 62 familias evacuadas por el gobierno local. Asimismo, en Puerto Bermejo son 25 las familias que fueron evacuadas por el municipio y cuatro se autoevacuaron, mientras hay una familia que no desea evacuar la zona. En Colonia Benítez son 146 familias afectadas por la crecida, de las cuales 129 fueron evacuadas y 17 no quieren ser evacuadas. También, en Las Palmas hay familias autoevacuadas y suman 42.

Recibí las principales noticias en tu celular

WhatsApp Telegram

Tu aporte es fundamental para que nuestro periodismo sea abierto e independiente. Colaborá con nosotros para que podamos llegar a más personas.

Quiero donar por única vez:

✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
  ✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
  ✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7


  Suscripción Mensual
Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend