Es una iniciativa que busca fortalecer y promover la actividad productiva local; este evento se ha convertido en un referente clave para la comunidad, ya que no solo impulsa el desarrollo económico de los productores, sino que también ofrece a los vecinos la oportunidad de acceder a productos de primera calidad a precios accesibles.
La feria, que se llevará a cabo en el Pasaje Fabriciano, predio del Domo del Centenario el día 18 de Mayo desde las 8:00 y hasta las 13:00 horas, tiene como objetivo principal brindar una plataforma para que los pequeños productores puedan exhibir y comercializar sus productos directamente al público, como panificados, dulces,pescados de río, hotalizas y verduras.
Esta iniciativa refleja el compromiso del gobierno provincial, en apoyar y promover el desarrollo económico de la región, así como en fomentar el consumo de productos locales y sustentables. Actividades como la Feria de Pequeños Productores son fundamentales para fortalecer los lazos entre productores y consumidores, y contribuyen significativamente al crecimiento y la prosperidad de nuestra comunidad.
Desde el gobierno provincial remarcaron esta invitación: “Los esperamos a todos en la Feria de Pequeños Productores, donde la calidad y la diversidad se encuentran a precios accesibles para todos. Juntos, seguimos construyendo un futuro próspero y sustentable para todos los chqueños”, concluyeron.