La jornada tendrá un plus de una final para los pilotos invitados en la categoría de los 128 (clase 2).
El anuncio se realizó este miércoles por la mañana en conferencia de prensa, en el Club Social y contó con la participación del intendente Bruno Cipolini; el presidente de Apich Edgardo Tati Reguera; el corredor de TC Augusto Carinelli; el secretario de Desarrollo Humano y Deporte Germán Rearte; representantes de Vialidad Provincial y Gastón Reguera en representación de Fibras SRL.
Tras el anuncio comentaron que «habrá pilotos invitados de distintas categorías nacionales, entre ellos un piloto del Turismo Carretera que estará corriendo en pista con auto propio, y pilotos de Turismo Nacional, Turismo Pista, Top Race y TC 2000, garantizando un inolvidable espectáculo nunca antes visto en el autódromo de la ciudad Termal». Informaron además que las entradas se podrán adquirir el mismo día de inicio de la competencia en la puerta del autódromo a 4000 pesos para ambas jornadas.
La comisión del Club Apich, junto a la Municipalidad de Sáenz Peña y al Gobierno Provincial, intensifican los trabajos sobre la pista de 3080 metros para una vez más presentar un «excelente predio y pista, garantizando un buen trazado a los pilotos y un gran espectáculo al público en general».
Cabe destacar que el Municipio de Sáenz Peña (Obras y servicios públicos), junto al Gobierno de la Provincia del Chaco (Vialidad Provincial) y el Club APICH trabajan para asegurar el éxito del evento deportivo con la preparación de la pista, todo el predio, logística, coordinación y mejoras.