El ex Gobernador Jorge Milton Capitanich estuvo en Gral. José de San Martín participando de la Feria del libro Kirchnerista organizado por la Municipalidad, donde seguramente van a facturar varios millones para que dirigentes cercanos a Cristina puedan presentar sus libros, hacer catarsis y criticar a nuestro Gobernador.
El Cdor Capitanich, sin ponerse rojo (vergüenza no tiene), trató de “mentiroso, inútil, inoperante, sinvergüenza, chanta, sin capacidad de administrar, falto de humildad y cuántas cosas más a nuestro gobernador el Arq. Leandro Zdero”.
Que le pasa al ex gobernador Capitanich? Estará nervioso o no tiene capacidad de analizar su gestión y con objetividad realizar una autocrítica… o es una persona con imaginación para fantasear?
Nos consta que es mentiroso desde hace 16 años de gobierno y dejó deudas en todas las áreas.
Destrozó la Salud Pública, nos llevó a los últimos lugares en Educación, minimizó y descalificó a las fuerzas de seguridad, desfinanció y endeudó las empresas de agua y energía, así como también endeudó el InSSSeP y ni hablar de trabajo genuino y la producción.
“Inútil” dijo Coqui por el Gobernador Leandro Zdero y creo que se autodefinía porque con tanto dinero que ingresaba en la provincia (en esa primavera económica) y no fué capaz de sacar al Chaco de la pobreza, 60 % de pobres.
“Inoperante” dijo; y me parece que se refería a su persona. Si tanto sabía de administración y números por qué endeudó tanto las áreas más sensibles para la gente.
El Sr Capitanich debería tener una gota de humildad para realizar críticas que construyan pero veo qué está nervioso.
El ex gobernador Capitanich avaló al Clan Sena para conducir una institución con el solo objetivo de satisfacer y pagar favores, y a muchos otros enriqueció con recursos de los chaqueños. Por eso y por malgastar las finanzas y recursos publicos debería tener humildad y pedir perdón a la sociedad.
El Chaco y su gente necesita salir adelante y lo vamos hacer con trabajo, con compromiso y convicción, al lado de la gente que más lo necesita, escuchando y resolviendo sus problemas.