Se trata de la continuidad de los trabajos de repavimentación, que incluyen bacheo y recapado en ambas manos. Además, está prevista la instalación de nueva luminaria, señalética y demarcación, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y optimizar la circulación.
Actualmente, los trabajos se concentran en el tramo comprendido entre las avenidas Hernandarias y McLean, con el objetivo de finalizar la intervención en las próximas semanas.
«Era necesario realzar el perfil urbano y comercial de una avenida que llevaba años en estado de abandono y sin mejoras. Esta obra, forma parte de un plan integral que, junto con la avenida 9 de Julio, busca jerarquizar la espina dorsal que conecta el área metropolitana. De esta manera, la 25 de Mayo se consolida como un ingreso clave a la ciudad y una arteria netamente comercial», destacó el gobernador Zdero.
Por su parte, el ministro Domínguez explicó que esta intervención forma parte de la planificación integral para el área metropolitana. “Estamos ejecutando la obra por tramos, asegurando que cada etapa incluya bacheo, recapado, señalización y todas las mejoras necesarias para recuperar plenamente esta avenida comercial”, señaló.
La repavimentación de la avenida 25 de Mayo es una obra clave para mejorar la transitabilidad y fortalecer la infraestructura vial de la ciudad, beneficiando tanto a comerciantes como a vecinos que circulan diariamente por esta arteria central.
Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !
DONAR:
✔️$10.000 - https://mpago.la/1gTWyf7
✔️$30.000 - https://mpago.la/2e8FKi1
O podés suscribirte a nuestro contenido: