La Feria Patria se denominará esa jornada que tendrá la particularidad que estará todo el día en la plaza central, brindando, tanto a los productores como a la comunidad, la posibilidad de disfrutar de las ofertas en tiempo extendido.
El sábado pasado, 110 propuestas hubo en el principal espacio de la ciudad, y la gente aprovechó el buen clima para apreciar los productos.
Rodrigo Garcete tiene su puesto de venta de donas, bebidas frías sin alcohol y jugos naturales. “Gracias al Municipio puedo vender estos productos desde hace un año y medio, me va súper”.
Por su parte, Joana García, quien tiene su puesto “Con Dulzura”, ofrece productos caseros elaborados de forma artesanal, como ser pan casero, facturas, pastelitos y budines.
“A través de la Municipalidad estoy aquí hace más de un año, la verdad que fue un trámite rápido para estar en esta plaza, las coordinadoras me pidieron los requisitos y ya tengo mi carnet de manipulación de alimentos, y el próximo domingo estaré aquí sin falta”, aseveró.
Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !
DONAR:
✔️$10.000 - https://mpago.la/1gTWyf7
✔️$30.000 - https://mpago.la/2e8FKi1
O podés suscribirte a nuestro contenido: