En un contexto donde la educación, la salud y la seguridad se posicionan como ejes prioritarios del gobierno provincial, el dirigente radical Diego Gutiérrez respaldó las decisiones adoptadas por el gobernador Leandro Zdero para ordenar la provincia y recuperar áreas clave, como el sistema educativo. “Desde el minuto uno, la educación fue una prioridad para este gobierno. Hoy los establecimientos cuentan con recursos esenciales como libros y material didáctico; y el salario docente de la provincia se ubica entre los mejores del país”, expresó Gutiérrez.
Además, subrayó que el gobierno actual enfrenta una provincia quebrada, con deudas millonarias heredada de la gestión anterior.
CHACO: 16 AÑOS DE TIERRA ARRASADA POR EL KIRCHNERISMO
“Nos toca reparar el desastre financiero que dejaron. Chaco, 16 años de tierra arrasada por el kirchnerismo, fondos públicos mal manejados y salarios deteriorados”, afirmó.
Con dureza, apuntó contra quienes —según señaló— intentan instalar un relato distorsionado: “El pastorcito mentiroso Capitanich aparece con sus cuentos queriendo engañar a los chaqueños, que saben muy bien a adonde fueron a parar los fondos. Todos ellos rindiendo cuentas en la Justicia. En boca de un mentiroso, lo cierto se hace dudoso”, disparó.
Finalmente, Gutiérrez remarcó el esfuerzo de la actual gestión en la recomposición del salario docente: “Hoy el Chaco está entre los primeros puestos a nivel nacional en cuanto a ingreso docente. Eso habla de una gestión que prioriza la educación y respeta a sus trabajadores”.
Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !
DONAR:
✔️$10.000 - https://mpago.la/1gTWyf7
✔️$30.000 - https://mpago.la/2e8FKi1
O podés suscribirte a nuestro contenido:
