La obra alcanzará los 1.000 metros de cañería y beneficiará a más de 20 familias, además de la Escuela, el Destacamento Policial y el Centro de Salud de la zona. Se espera que en los próximos días quede finalizada y en pleno servicio.
En este sentido, el presidente de Sameep, Nicolás Diez, destacó: “Estos trabajos de extensión de red de agua potable en el paraje La Chiquita son ejecutados por los agentes del sector de Emergencia, perteneciente a la Gerencia de Servicios. Se trata de una obra fundamental que generará mejores condiciones de vida para muchas familias. Este es nuestro mensaje: atender al vecino y dar respuestas, con un trabajo integral en una zona postergada hace mucho tiempo”.
Por su parte, el coordinador de Zona II, Ing. José Martín, subrayó: “Desde esta gestión existe el compromiso de garantizar un servicio óptimo de agua potable en toda la provincia. Trabajamos arduamente para responder a cada inconveniente y gestionar nuevas obras. La intención es continuar con múltiples intervenciones, atendiendo reclamos, mejorando la prestación con nuevas conexiones y reemplazando cañerías que ya cumplieron su ciclo”.
Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !
DONAR:
✔️$1.000 - https://mpago.la/2bze4pL
✔️$3.000 - https://mpago.la/2VR9dMb
O podés suscribirte a nuestro contenido:
