
La empresa Sameep informó que, tras finalizar los trabajos de saneamiento en la zona de calle Giachino al 2100, en cercanías del Polideportivo Jaime Zapata, comenzó a normalizarse de forma progresiva el servicio de agua potable en los barrios San Cayetano, España, Provincias Unidas y sectores aledaños.
Durante la jornada de ayer, cuadrillas de la Gerencia de Servicios trabajaron intensamente para reparar múltiples roturas en cañerías de 500, 200 y 110 mm.
Los trabajos finalizaron aproximadamente a las 23:30 del miércoles, y durante la mañana de este jueves se realizaron maniobras de limpieza y saneamiento para garantizar condiciones óptimas de prestación, permitiendo avanzar con la restitución del suministro.
El presidente de Sameep, Nicolás Diez, destacó el esfuerzo de los trabajadores: “Para estas tareas es fundamental la voluntad y el compromiso para ejecutarlas, sin importar la hora ni el día. Nuestro objetivo es mejorar el servicio, reemplazando cañerías que ya no están en condiciones de brindar calidad y seguridad a los usuarios”.
En la misma línea, el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín, remarcó: “Sameep trabaja arduamente para responder a cada reclamo y garantizar un servicio óptimo de agua potable en toda la provincia”.
Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !
DONAR:
✔️$1.000 - https://mpago.la/2bze4pL
✔️$3.000 - https://mpago.la/2VR9dMb
O podés suscribirte a nuestro contenido:











