
”Antes, en el Ministerio de Desarrollo Social habían más de 800 denuncias a piqueteros por parte de beneficiarios respecto a los abusos que ejercían las organizaciones sociales y que no tenían ningún tipo de sanción; todos acusados de delincuentes. Es indignante la hipocresía, la doble cara y que hoy mientan descaradamente”, apuntó el legislador.
Es indignante, y una falta de respeto a quienes por su condición, su necesidad, caían en las garras de estos delincuentes”
Iván Gyoker (Diputado Provincial – Juntos por el Cambio)
“Quien manejaba la política social se la entregaba a estos delincuentes, que se aprovechaban de las mujeres, que las obligaban a tener relaciones por un plan social, a las madres con hijos que obligaban ir a marchas, a las que obligaban a limpiarle la casa a un piquetero por un plan, a los que obligaban a subsistir dentro de estas organizaciones porque había un gobierno que miraba para otro lado”, agregó.
SE MIRABA A OTRO LADO
El legislador Iván Gyoker concluyó “Seguían dándole para que sean los dueños de la política social y seguían mirando para otro lado, siendo cómplices. Porretti, que llamaba a derrocar el gobierno de Zdero y Milei, lleno de denuncias. Los que tenían la rosadita a metros de Casa de Gobierno, llenos de denuncias. Bregui lleno de denuncias, Barraza, Quintín. Todos denunciados por los beneficiarios de la política social. Y no solo no habían represalias, se miraba a otro lado y tenían el gerenciamiento de la política social. Estos delincuentes eran impunes porque tenían la complicidad total del Gobierno anterior y de la ex Ministra que ahora opina, faltando a la verdad”.
Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !
DONAR:
✔️$1.000 - https://mpago.la/2bze4pL
✔️$3.000 - https://mpago.la/2VR9dMb
O podés suscribirte a nuestro contenido:












