
Desde el Directorio de la empresa destacaron la labor del personal que prestó servicios durante el 1° de enero, permitiendo solucionar la contingencia en el menor tiempo posible.
Mientras se desarrollaron los trabajos, se registró una baja presión de agua potable en barrios del norte de Resistencia y en las localidades de Colonia Benítez y Margarita Belén, abastecidas a través del Acueducto.
El presidente de Sameep, Nicolás Diez, remarcó: “Pedimos disculpas a los usuarios por los inconvenientes ocasionados durante esta reparación. Nuestros agentes realizaron el máximo esfuerzo para garantizar un óptimo abastecimiento de agua potable en los hogares e instituciones de estas zonas”.
Asimismo, Diez señaló que “una vez solucionada la contingencia, el servicio se normaliza paulatinamente, recuperando la presión y el caudal adecuados”.
Por su parte, el vocal de la empresa estatal, Cdor. Rubén Custiniano, resaltó “la predisposición del personal para concretar la reparación con rapidez y devolver a los usuarios un servicio de calidad”.
Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !
DONAR:
✔️$1.000 - https://mpago.la/2bze4pL
✔️$3.000 - https://mpago.la/2VR9dMb
O podés suscribirte a nuestro contenido:












