Producción

Mayo asumió como Ministro de Salud y ratificó su compromiso con el fortalecimiento del sistema sanitario provincial

El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del Chaco.

Al asumir sus funciones, en el Salón de Acuerdos, Mayol expresó que enfrenta esta nueva responsabilidad con el compromiso de trabajar bajo las instrucciones del Gobernador Zdero “de no defraudar a nadie” y de trabajar para garantizar una salud de calidad para todos los chaqueños. “Vamos a trabajar con todo aquello que siempre proyectamos para la salud. Ya me tocó ser ministro entre 2003 y 2007 y ahora asumimos nuevamente este desafío con la misma vocación de servicio”, señaló.

El flamante ministro, puso en valor la estructura sanitaria del Chaco y aseguró que trabajará para seguir fortaleciéndola y aprovechar plenamente su capacidad de atención en cada localidad. Mayol también reafirmó su profundo vínculo con la provincia y su decisión de continuar trabajando por el bienestar de los chaqueños. “Hace más de 40 años que recorro toda la provincia. Este es mi lugar, aquí viven mis hijos y aquí construí mi vida. Quiero aportar toda mi experiencia para que el sistema de salud siga mejorando y sea cada vez más eficiente para todos”, concluyó.

Acompañaron esta asunción, los ministros y secretarios del Gabinete provincial; el Dr. Sergio Rodríguez, ministro saliente; subsecretarios y directores del Ministerio de Salud.

Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !

WhatsApp

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores. Tu donación es muy importante para seguir generando contenido de calidad.

DONAR:

✔️$1.000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3.000 - https://mpago.la/2VR9dMb
  O podés suscribirte a nuestro contenido:

Más de 1700 niños y adolescentes accedieron a sus anteojos en Operativos de "Ver para ser libres"
Zdero entregó equipamiento para el Hospital "Félix A Pértile" de General San Martín
El Gobierno del Chaco asiste a familias inundadas de Tres Isletas
Acto oficial por el 50º Aniversario del golpe militar de 1976
El gobernador Zdero inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Samuhú
Velazco Pinturas incorporó nuevos empleados a través de Impulsar Chaco
El gobernador Zdero entregó maquinaria a productores tabacaleros de Colonia Benítez
El gobernador Zdero supervisó obras de desagües y defensas en el Gran Resistencia
El gobernador Zdero entregó viviendas en Basail
Zdero visitó la empresa Palacios Hermanos y destacó el desarrollo industrial
El gobernador Leandro Zdero entregó viviendas del Programa Ñachec en Presidencia Roca
Plan de Financiamiento de Naciones Unidas para el Desarrollo Productivo y Cuidado del Ambiente
Avanzan las obras de refacción y ampliación del Centro de Salud de Villa Río Negro
El gobernador Zdero inauguró un sucursal del Nuevo Banco del Chaco en Fontana

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios a nuestro Email: info@eldifusor.com Mensajes: https://wa.me/5493624697066

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Send this to a friend